¿Quien es Nutrilite?

Nutrilite es la marca número 1 del Mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios*

En sus productos hechos a partir de concentrados de plantas que conservan el poder de los fitonutrientes, combinado con ciencia de vanguardia, para cubrir el vacío de nutrientes en tu alimentación diaria.

Nutrilite es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa ingredientes botánicos en sus propias granjas con certificación orgánica.

Nutrilite. Celebrando 80 años de ser pioneros en la industria de suplementos de origen natural, comprometidos a ayudar a las personas a vivir vidas más saludables desde 1934

*//www.euromonitor.com/amway-claims

¿Por qué Nutrilite?

Ayuda a llenar el vacío nutricional

¿Por qué suplementarte?

  • La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al menos 400 g ó 5 porciones de frutas y vegetales por día,*
  • Pero aproximadamente 75 por ciento de las personas de todo el mundo no cubren esa recomendación mínima.**
  • Los suplementos pueden mejorar la nutrición base y proporcionar la cantidad y variedad de nutrientes que los expertos recomiendan.
  • Los suplementos de origen vegetal son una forma práctica de enriquecer la cantidad y variedad de fitonutrientes en la alimentación.

¿Por qué los Fitonutrientes?

  • Los fitonutrientes son nutrientes botánicos encontrados en frutas y vegetales.
  • Estos dan su color y las protegen de los factores del medio ambiente.
  • Fitonutrientes también proveen un rango de beneficios a la salud cuando son consumidos, promoviendo la salud de la vista, el corazón y lo los huesos y apoyando las funciones inmunes y del cerebro.

¿Por qué Nutrilite?

  • Los suplementos NUTRILITE de origen vegetal conservan los fitonutrientes naturales que han estado asociados a una salud óptima, respaldado por 80 años de ciencia e investigación.
  • El equipo Nutrilite ha perfeccionado una práctica de la propia marca que va "desde la semilla hasta el suplemento" para conservar la potencia y aprovechar al máximo la consistencia, eficacia y seguridad.
  • Al incorporar a nuestra alimentación los suplementos con fitonutrientes de Nutrilite podemos ayudar a llenar el vacío entre lo que los expertos recomiendan y lo que realmente consumimos.

Herencia

Cuando vivió en China, cerca de 100 años atrás. El Fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg descubrió la importancia de una dieta basada en vegetales.

Al entender el vínculo de los fitonutrientes y los beneficios que proporcionan a la salud, creó el primer suplemento a base de plantas, y lanzó la marca NUTRILITE.

Historias Nutrilite

Déjanos mostrarte lo que nos convierte en el número uno.

Experimenta Nutrilite a través de historias acerca de nuestra herencia, granjas, la innovación detrás de nuestra marca y la increíble gente que sigue nuestra filosofía de la salud óptima.

La Herencia Nutrilite.

Descubre la marca Nutrilite, su gente y su misión.

Más historias Nutrilite:
Proteína Vegetal de Nutrilite
Cal Mag D Advanced en Latinamérica
Vitamina C Ac Plus - Nutrilite AC Plus Liberación Prolongada de Vitamina C
Rancho Nutrilite México
Episodio 2: "Agricultura Orgánica"
Proteína Vegetal de Nutrilite en empaque amigable con el ambiente
Nutrilite: desde la semilla al producto
Importancia de los Fitonutrientes
Extracción de Fitonutrientes Nutrilite

Cargar más

Tus Historias

Conoce como Nutrilite impacta la vida de nuestros Empresarios Amway.

Lina González

Conoce el testimonio de los Embajadores NUTRILITE

Verte bien, Sentirte Bien, Hacerlo Bien
Nancy Reina
Lourdes Pacheco
Diana Andrea Varon
Leticia Quihui
Ivan Valenzuela
Daniel Loboguerrero

Expertos globales

Conoce a los expertos científicos de Nutrilite.

Líder en investigación de Fitonutrientes.

Como parte de la celebración del 80 Aniversario, el Dr. Keith Randolph, coautor de la investigación publicada en el British Journal of Nutrition, nos presenta la relevancia del Reporte Global de Fitonutrientes.

Reporte Global de Fitonutrientes

Lee el reporte global de fitonutrientes y observa los resultados de la última investigación relealizada acerca del consumo de fitonutrientes en el mundo.



Involúcrate

La Campaña Cuenta con 5 de Nutrilite, proporciona a los niños una nutrición apropiada durante los primeros 5 años críticos de vida.

Cuenta con 5 está ayudando a celebrar su 5 aniversario proporcionando una buena salud y brindandoles una mejor oportunidad de alcanzar todo su pontecial. ¡Es momento que plasmes tu huella!

Mi Negocio Nutrilite

Catálogo Nutrilite™ 2015

Encuentra información actualizada y valiosa sobre los productos NUTRILITE, fundamental para el crecimiento de tu negocio.